We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para presentar libros

by Reflector (Madrid)

/
1.
No comprendo, o comprendo demasiado el lenguaje de estos tiempos. Guerra es paz; segregación, seguridad; miedo es progreso. La brecha crece. El enemigo se disfraza recuperando tus ideas, les da la vuelta a tus espaldas, y te desvía de la senda, Ya se oyen, ya repites verdades prefabricadas, una vuelta más de tuerca, colores de temporada. Antes estabas a mi lado, pero ahora estás en frente, colocado de asesor, tirando de subvención. Tu retórica de palo, procomún del nuevo timo, hablas de ciudadanía empoderando burguesías. Y es más triste cuando pienso que de verdad te lo has tragado, que crees cambiar el rumbo de un barco que ya ha naufragado.
2.
Treinta grados de calor, pero eso no me impide salir a correr. he aparcado el motor, pedaleo a todas partes y me olvido del estrés. Puedo verme el cartón, pero el pito casi no, y es que me encanta comer,. Luzco arrugas de amargao, pelillos en las orejas y mi chepa no deja de crecer. Pero estoy hecho un chaval; más o menos sigo igual. Aún dudo de todo, desconfío de mi sombra, pero intento caminar. Aún rechazo las drogas, porque son simples cadenas que roban mi libertad. Intento no matar al llevarme la cuchar a la boca y masticar. Aún siento mariposas en esas madrugadas que me toca maquetar. Pero estoy hecho un chaval; más o menos sigo igual. cuestionando y enfrentando el mercado, el capital. Y me debato entre sacrificarme o retirarme y que reviente todo. ¿Cómo evitar que la vida me consuma? ¿Cómo seguir cantando a la luna? Cuarenta años de funambulista. a veces motivado, a veces nihilista.
3.
Pretendes asaltar los cielos, y buscas atesorar momentos. Cada noche intentas retrasar la caída del telón, el acto final Saltas de día en día, de foto en foto. Ves brillar los pedazos de un mundo roto. Todo cambia alrededor, pero no cambia a mejor. Proyecciones sobre la pared: no se pueden tocar, solo se pueden ver. Doblas una esquina y allí te está esperando la tristeza siempre fiel asaltando el verano. entre reuniones y guitarras, cuando das en el clavo, cuando metes la pata. Cuando dices que sí y deberías decir que no, cuando tu boca se pierde deslumbrada por el sol. Quisiera que todo me diera igual. Quisiera que algo me sostuviera al final. Perdidos los pasos al final de la ciudad. Perdidas las fuerzas que me quedaban para golpear. Pretendes asaltar los cielos, y buscas atesorar momentos. Cada noche intentas retrasar la caída del telón, el acto final
4.
Y si me llamas, que sea de verdad, que no se note que no quieres hablar. Nada funciona bajo presión y nada fluye si es por obligación. Ya dejé la puerta abierta para que el aire limpie la sala de una vez. Este proyecto solo funcionarás si no escondemos el miedo, la ansiedad. Seguir abierta a la fragilidad será la clave de los logros por llegar. Ya dejé la puerta abierta para que el aire limpie la sala de una vez. Entre nosotras la niebla desaparece, nuestras palabras suena mucho más fuertes. Caídas y tropiezos son parte del proceso. No hay espacio seguro cuando levantas el puño. Y si te encuentro que sea de verdad; no me interesa tu sonrisa universal.

about

Compra esto y apoyarás a la CNT.
www.cnt.es

credits

released June 12, 2017

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: