We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para la primera mitad de 2022

by Reflector (Madrid)

/
1.
Necesito una escafandra para sumergirme en el metro, adentrarme en el centro de las tripas de Madrid, el mecanismo de su trajín. En el mundo de las tuberías la luz es un tesoro sin su mapa. El cuento de la historia está escrito en líneas torcidas por defecto de la tinta de hombre que lo ata. En el reino submarino todo se ve distorsionado, somos buzos en alerta por si hay cerca un escualo. Y la verdad es que el peligro no está en los filamentos de medusas, no está en los dientes de una barracuda, está en quien bucea a tu lado ansiando el tesoro que has encontrado.
2.
No me da pena que alguna gente muera, me da pena que esa misma gente viva. Hablo solo cuando estoy solo, porque me da miedo estar solo, pero prefiero un millón de veces más estar solo a estar rodeado de gente y sentirme realmente solo, y sentirme realmente solo. Y empiezo a mirar con deseo bicis de anciano con apoyo eléctrico; tengo hambre de esperanza por un tiempo que se anote en relojes de harina. Mis principales hallazgos son solo relecturas y restauraciones sueños sugeridos por líneas leídas, el eco de voces que gritaron antes pero supongo que esa argamasa es todo de lo que disponemos para levantar nuestra figura en el horizonte contra el viento.
3.
Los veganos no soportan a un carnaca masticando. Las feministas no toleran que un hombre tome el mando. Anarquistas están listos pa reventar estalinistas. Los marxistas lo llevan crudo, el banquero está encantado. Divide y vencerás y llámalo diversidad. Individuos en posesión de la única razón. Vacunados y sangrepuras en alerta si estornudas. Gretos de corralbici que te echan todas las culpas. Tu vecino es tu enemigo. Mucha diversidad bajo el capital.
4.
Al padre de Makoki se lo ha llevado el cáncer. A Pazienza una sobredosis. Mediavilla pasa hambre. Qué cosa más chunga la línea chunga. Caravaggio, Passolini, el riesgo y la sangre. Bajas pasiones que te llevan a la tumba. Vadeando océanos como Caronte, il fumetto como el barco cruzando el bosque a modo de elefante. Fitzcarraldo y la cólera de Aguirre. Distopías de heroína, sueños desechables como jeringuillas en el parque y el cadáver blanco y frío del yonki del barrio. Luces de la madera dando color al alba, camino del colegio la muerte, acompañando. "Estoy más mosqueao que un pavo en Nochebuena. Tengo ganas de arrasar las terrazas de los jipis, bajarme a pillar algo dabuti para Lubna mientras Zanardi les da el palo a sus amici".
5.
Cada noche es un abismo de angustia desde hace décadas considero lo útil y lo inútil del suicidio estoy mal dotada en todos los aspectos me faltan dientes y a mi codo izquierdo un quince por ciento de movilidad no miro a los ojos de la gente siempre miente esa es la verdad que no puedo olvidar Rodeada de violencia camuflada Mi espalda condenada a la contractura ciudades y tendinitis son aliadas mis rodillas terminando su aventura. Las vértebras amenazando ruina un cuerpo gastado como tantos lloro a menudo por no ser sólo ese cuerpo habitual, generalizado simplemente la vida duele problemas de espalda miedo al mañana
6.
El posadero 02:17
Qué hago en el Matadero si lo que prefiero es mi casita sin aguantar el postureo, sin escuchar a canallitas. Qué aburrimiento y que cansancio, siempre hablando de algo rancio. Se creen modernos. la hostia en verso, han ensayado frente al espejo Me siento como en un sketch de La hora chanante. Todos iguales, pero diversos, haciéndose los interesantes
7.
No quiero morir aunque no me importe mucho. No quiero morir todavía, aún me divierto. Aún siento cosquillas, te lo juro. Intento no hacer daño; me alejo del fuego. Me he ganado el derecho a ver un poco más, a perderme un poco más, a subir nuevas montañas. Me he trabajado el derecho a descansar, a entornar mis ojos al sol en la mañana. En la plaza de la cebada un rebaño de babosas desciende con un salto de los árboles; saltan desde los algarrobos y perezosas toman el sol entre las obras de los hombres. Aún quiero esas mañanas en el llano pedaleando en busca de la próxima fuente. Aún anhelo coronar otro pico y mirar desde lo alto cómo todo se mueve.

about

Canciones hechas entre el 1 enero y el 30 de junio de 2022.
Sin ensayar, sin amplis, sin futuro.
Si pagas por esto eres parte de la neorranciedad.

credits

released July 1, 2022

Música y letra: DSM
Foto: NL

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: