We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para la primera mitad de 2021

by Reflector (Madrid)

/
1.
Despierto muy temprano, la nieve ya no está. Todo está encharcado. Todo es humedad. ¿Dónde está el verano y su canción de sol? El mundo está mojado. sucio y sin color Y comprendo que es el tiempo Que me toca vivir. Que me toca vivir. Al final del día no hay ninguna luz. Pasan las semanas sin un cielo azul. Estamos en un túnel o en la nueva normalidad donde sobra gente y sólo importa gastar. Y comprendo que es el tiempo Que me toca vivir. Que me toca vivir. Y comprendo que así estamos porque os gusta todo así. Os gusta todo así. Sólo sabeis lloriquear cuando la tormenta está encima. Mirando siempre el dedo, nunca la luna, y os extraña vivir en la ceniza. La aritmética ahora es opresión. Los colorines, vuestra solución.
2.
Mírala dar vueltas y vueltas sobre los tejados al atardecer. Es un pincel dando color al cielo. Es una púa de guitarra en su vuelo. Es todo lo que quieras tú ver. pero ella solo intenta comer. Es tan curiosa esta percepción del mundo. Todo parece girar alrededor de ti. Piensas que cualquier gesto tuyo es trascendente, pero no es así. Es un pincel dando color al cielo. Es una púa de guitarra en vuelo. Es todo lo que quieras tú ver pero ella solo intenta comer. Criatura antropo, antropo, antropocentrista Te pasas, te pasas, te pasas de lista. Te crees tan poderosa que piensas que puedes cambiar el clima. La verdad es que pasarás de largo y se olvidarán tus heridas. Es tan patética tu percepción del mundo. Todo parece girar alrededor de ti.
3.
Estoy segura de que esta no será ni la primera ni la última vez. De este viaje llevo más de la mitad. No estoy segura de si lo haría otra vez. Pero ¿qué te voy yo a contar si te pasa igual cada verano? La sensación de volver a empezar otra vez el mismo calendario. Esclavos somos de nuestras palabras, de nuestros aciertos y nuestras cagadas. Nunca me he parado a pensarlo, nunca. Si alguna vez tuviera que elegir: ¿nacer de nuevo con lo que ya sé o vivir tranquila hasta el fin? Qué manera más tonta de comerse la cabeza para cuatro días que pasamos en la Tierra. Dejaré que las dudas se calmen solas, esperando que me dejen respirar. Solo necesito un mar sin olas, su línea recta para darme claridad.
4.
Qué bien que huele aquí… Me quedaría a dormir rodeado de cebolla y de calabacín. Sería muy feliz si esto no tuviera fin, y vivir en un sofrito hecho por ti. Que se me pase la tontuna poniéndome morado. Estoy muy cansado, necesito echarme un rato, cerrar los ojos perezoso como un gato escuchando documentales tras comer de tu plato. En la cocina del mundo sólo tengo ralladuras de coco nunca llevé nada al punto, huevos y salero tengo pocos. El secreto está en la masa de gilipollas que meten absolutamente todo en la olla. Que se me pase la tontuna poniéndome morado. Estoy muy cansado, necesito echarme un rato, cerrar los ojos perezoso como un gato escuchando documentales tras comer de tu plato. En mi chaqueta raída, roída, y reída hay manchas de café y de mañanas de neblina. La bandeja pegajosa de miel despertar con tostadas y café. El tarro de las esencias huele a decadencia, el azúcar y la sal, han confundido las etiquetas. Solo quedan chefs de pinzas, pose e instagram, yo prefiero a Arguiñano sin crueldad animal.
5.
Frigopie 02:41
A ella le gusta salir a correr en veranito al amanecer, en el alba fresca y rosa como un Frigopie, trotando por las afueras y bien lejos de usted. Ve lluvias sobre Madrid, aguas que nunca llegan aquí. Y en el supermercado le dice babosadas un asqueroso madero divorciado. Salir a correr entre los conejos, que esprintan un poco, se asustan mucho pero no huyen lejos. Ve lluvias sobre Madrid, aguas que nunca llegan aquí. En su barrio nunca llueve y hasta el cielo se tuerce. Y cuando llueve sólo es barro: ni la lluvia es un regalo. Y los suecos, que son muy civilizados si llevas mascarilla te echan del mercado. Y aunque no le entusiasma el frente obrero porque hay rapados con tatuajes en el cuerpo lo sigue en tuiter y en instagram porque algunas cosas no están tan mal. Hoy le toca correr más, hay una pizza que comer y que quemar, la excusa del deporte es perfecta para darse esta tarde una buena merienda.
6.
Siento que todo está muerto, siento que pierdo el tiempo y que sólo me lamento y no puedo parar. Hace tiempo que estoy hueco, nada de lo que yo veo me divierte o me da juego y esa es la verdad... ...si por mucho que me mueva por llanuras y por sierras no encuentro la diferencia entre derrota y y existencia. No me escuches si no quieres, no me prestes tus pinceles, qué más da lunes o viernes si no quiero trabajar. Nunca quise estar en esto, aquí mismo, y no lo entiendo pensaba que estaría lejos pero la he vuelto a cagar... ...si por mucho que me mueva por llanuras y por sierras no encuentro la diferencia entre derrota y y existencia. Ya lo dijo Maggie Chascarrillo: "Soy mayor y soy normal". Hasta el momento, en este movimiento me sentía especial. Y por mucho que me mueva por llanuras y por sierras no encuentro la diferencia entre derrota y y existencia.
7.
Si dice "empoderarse" y "sororidad", "los cuidados" y "visibilidad", "inclusivo" y "diversidad", "terf" y "cis" y "decolonial" ...echa a correr. Si dice "dictadura progre" y "separatista", "libertad de mercado" y "feminazi", "mena" y "a las mariscadas", "la españa que madruga" ...abre el gulag.
8.
Estamos rodeados de tontos que se creen muy listos Como yo soy muy tarugo no me meto en esos cristos. Ahora que sé que soy un rancio, que sé que no me gustan muchos cambios, porque luego nunca cambian nada, soy el gato arisco en una mudanza. Correr como un hámster muy rápido en la rueda pensando que vas palante aunque estás quieto como una piedra. Me siento más inútil que una asamblea de universitarios de clase media. Hoy te montan la revolución, mañana heredan la empresa. Amanezco en verano tropezando con conejos todo se me va de la mano; yo me quiero ir muy lejos. En un mundo sin disfraces tendría más amigos y menos canciones. Pero en este plano prefiero estar solo con mis emociones. Amanezco en verano tropezando con conejos todo se me va de la mano; yo me quiero ir muy lejos. Solo me quedan pasiones de medianas proporciones poesía y bicicleta, música hardcoreta. Straight edge de mediana edad, no sabe si viene o si va, tuvo su crisis de madurez veinte años atrás. Dar un golpecito ligero al tocadiscos que el mundo tiemble un poco con vibrato en su ritmo. Te echas a un lado hasta que pase el río de mierda quizá mañana algo valdrá la pena
9.
Ya no sé quién es chica. ya no sé quién es chico. Ya no sé quién es pobre. Ya no sé quién es rico. Ya no sé si tengo casa. Ya no sé si tengo curro. Ya no sé qué pasará mañana. Ya no sé si hay futuro. Ya no sé si está lloviendo o si nos están meando Ya no sé de izquierdas o derechas. Ya no sé de arriba o abajo. Sólo sé que ya no piso suelo firme y de verdad, y que todo es relativo, y que nada es ya real. Y es que es rentable la confusión. Alguien se forra y no hay revolución.
10.
Ya ha pasado 02:35
Sólo es posible escapar de la pena con un mapa que detalle todas las estrellas. Es importante ver todo en perspectiva; mota de polvo donde no importa la vida. Vamos a la deriva pero preferimos no verlo, nos engañamos corrigiendo rumbos perdidos por defecto. Parto de lo pequeño hacia el todo, parto de lo inmenso a lo diminuto, y así me siento bien confortada frente a la agresión constante del mundo. Siento que todo ya ha pasado, aunque esté por ocurrir; que no hay nada nuevo en el mañana, porque ayer ya lo viví. Escapar es la forma definitiva de quedarse. Querer no estar confirma que estamos en todas partes.
11.
Sólo tiernes unas fotos de mala calidad. Unos vídeos pixelados en los que se ve ná. Documentos en la red que cualquiera pudo colgar pero sigues en tus trece, no te piensas retirar. Es más cómodo movers en la conspiración. Es más fácil explicarse todo desde la emoción. Ockham tuvo su navaja; tú prefieres ignorar lo que te lleve la contraria, lo que no quieres aceptar. Es comprensible llegar aquí, tras tantas hostias, tanto sufrir. Esperas que el futuro sea mejor, que las personas no sean lo que son. ¿Cuánto piensas mantener la confianza en esos que te han engañado al cien por cien? La moto te vendieron bien. Insistes en poner la mano en el fuego. Te crees fuera, pero estás bien en el juego.
12.
He salido en televisión cantando una canción y no me ha gustado lo que he visto. Se me notan un montón las arrugas y el cartón. Ya no tengo tirón, ya no vendo un disco. Siempre temí que este momento llegaría. Fecha de caducidad: ya llegó ese día. Hace tiempo que vendí todo lo que quería decir por mil rayas sin fin y cada noche un nuevo cuerpo. Pensaba que no había más, que eso era todo para mí. Y ahora estoy asustado y me siento tonto y hueco. Siempre temí que este momento llegaría. Fecha de caducidad: ya llegó ese día. Mis tatujes solo son un código de barras una etiqueta más, me vendo en rebajas. Pero el mundo ha cambiado; ya no sé muy bien qué hacer. me siento extraviado, fuera de tiempo en la vejez. Soy un dinosaurio o el futuro de cualquiera. Han pasado los años y no valió la pena. Sé dónde giré mal, en donde te perdí. Sé cuándo la cagué y todo lo confundí.

about

Canciones para la época en la que el idealismo peluchista de pronombres imposibles allanó el camino al fascismo.
Iré añadiendo temas de mierda hasta el 1 de julio de 2021.

credits

released June 22, 2021

Ruido y cosas que dice la voz de pito: DSM.
Foto: NL.

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: