We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para cinco horas de vuelo

by Reflector (Madrid)

/
1.
MI TESTAMENTO Al cumplir setenta y tres me vestiré de dinamita. Al Congreso entraré, con una sonrisa me inmolaré. El día será especial, todo alrededor parecerá brillar. Y sabré que estará bien llevarse por delante algo de escoria. Mi testamento será cambiar la Historia. Mi último momento, grabado en vuestra memoria. Seré un viejo solitario sin recursos, y deshauciado. Habré gastado mi existencia en mil procesos de resistencia. Todo habrá sido en vano, pero me sentiré humano cuando mi rabia encuentre al fin una buena forma de morir. Mi testamento será cambiar la Historia. Mi último momento, grabado en vuestra memoria. Seré un aviso, seré un recuerdo de que los nadie un día se cansan de serlo.
2.
LOS BICHOS-BOLA Un golpe así no se puede preparar; sólo apretar los dientes, detener el odio. Perder la fé, caer por el tobogán, sin colchonetas al final, sólo rocas y cristal. Resistir, respirar. Aún vuelvo atrás, preparando el papel de un proyecto que me hacía sentir bien. Y la explosión que nadie pudo parar, porque el control no existe en esta guerra. Resistir, respirar, respirar, aguantar. Siento que pudimos hacer algo más, pero no tenemos bien cogida la sartén. Como los bichos-bola con los que jugábamos en el parque, sólo podemos encogernos y esperar que todo acabe. Si algo pasa sin esperarlo, si no lo viste llegar, lo mejor será esperar cualquier cosa, desde el frío, con normalidad.
3.
COMO LOS SUECOS Es que me dan ganas de partirte la cara una y otra vez cuando te niegas a pensar si estarás malgastando tu vida. Cualquier día te despedirán y me estás hablando del puto fútbol. Trabajas de ocho a diez, te cuesta llegar a final de mes. Imbécil, idiota. Sólo piensas en comprar ese coche que no podrás pagar. La anestesia funciona bien: te estás muriendo y no lo ves. El silencio es aterrador, todos callados,ni una sola disgresión. Es un suicidio colectivo. El silencio es un cuchillo para tu mundo y para el mío. No te quites el bozal salvo para ladrar a quien despierte,a quien moleste el flujo de mercancías y capital. A quien despierte,a quien moleste. Duérmete, cállate, muérete.
4.
ZOMBIES EN LA FILMOTECA Desaparece si quieres en un momento te has ido. Si ya no puedo encontrarte, si te busco y has huido... Bien, es tu elección. No me pidas que te argumente. Todo el mundo tiene miedo, son malos tiempos que corren; nadie quiere plantarse ni mirar alrededor. Bien, es tu elección. No me pidas que te argumente. Cuéntame cosas profundas, háblame de toda esa cultura. Si no te veo tomar partido, sólo eres un papel al viento. Muerto entre tus libros, muerto en la filmo. ¡En la filmo! Desaparece si quieres en un momento te has ido...
5.
RETIRADA A TIEMPO Si no puedo evitarlo, si no puedo cambiarlo, si es que debe ser así. Si todo este vacío entre lo tuyo y lo mío, es lo que resta por hacer... Casi que mejor nos vamos hasta que vuelva a llover, hasta que vuelvan a soplar los vientos. Es inútil envejecer así, esperando que no nazcan grietas en tu rostro. Si nadie quiere verlo, ni mucho menos enfrentarlo, no perderé mi canción en este teatro en llamas donde nadie paga entrada ni conoce el silencio. Casi que mejor nos vamos hasta que vuelva a llover, que soplen buenos vientos. Es inútil envejecer así,

about

Composed, written, recorded and forgotten some weekend in april 2011.
Benefit for Anarchist Union CNT (www.cnt.es).
You can download this for free somewhere in the net. Get a life.

credits

released April 22, 2011

Photo: Natasha Litvina
All music and words: David San Martín

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: