We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para un cuaderno viejo

by Reflector (Madrid)

supported by
/
1.
Llevamos tiempo callados pero nunca estuvimos quietos. Que no nos veas agitarnos no significa que estemos muertos. Somos como la raíz de una encina centenaria cubriendo todo el terreno para el día de mañana. Cuando vuelva a amanecer, cuando se levante el sol, cuando lo veamos nacer se extenderá la rebelión. Esquivando los pantanos de la transversalidad, el objetivo siempre a mano, intentando no olvidar. Ignorando a las sirenas, los peligros de la mar. Siempre dudando de todo, pues su todo no es real.
2.
El futuro es tan débil que apenas late en tus venas. A veces baila en tus manos y lo retienes a duras penas. Puede temblar si en tu mirada hay granito, hay plumón. El futuro es hierro dulce, maleable en la distancia. Como un tendón que flexiona los deseos, las montañas. Tú eres tu futuro y haces así tu lugar; aunque sea oscuro lo puedes habitar. Tu lugar en algo tan injusto como la existencia, poniendo resistencia. Tu opinión como una nube negra perdida en el verano buscando respuestas. Actuar en un mundo que nos rompe tan bien y tan despacio que parece buena idea. Reventar el absurdo, poner armas en mi mano y rabia en mi cabeza.
3.
I've looking for something, but I have it, already. I've looking for something that always had by my side. I've been looking for someone that always has been inside of me. I've been looking for a cause, a reason to stand reality. I've looking for a frame to organize my life. And now I know there's no place for calm, I must forget all about money, house and car. Cause we are alone and nude and we just have what we are.
4.
Como desaparecer en el momento en el que cae toda la estructura. Como un polo de limón cuando el sol está en lo alto y arde la llanura. Así es sentir un libro y con él pensar el mundo. Partitura especial de la banda sonora de tu día, es un plano mágico que te muestra los hechizos que te guían. Ya lo ves, tú eres la dueña, puedes tener aquello con lo que sueñas. Asamblea de lectoras que se levantan, manos a la obra. Construir buenos cimientos con más de mil libros abiertos. Entender la mecánica que destruye tiranías oligárquicas. Como encontrarse otra vez con un gran amigo que nunca se fue. Como hallar en la tormenta el mejor abrigo. Viejos libros que me dieron tantas preguntas, tanto fuego. Construimos en papel una torre de Babel.
5.
Derivas 03:47
Polvo de mariposas, el cemento de tus deseos. Escaleras de caracol desciende tu espíritu. Tus ansias, tus silencios, esbozo de una sonrisa. Rayo solar filtrado como entre nubes de pena gris. Háblame y desata todos los todos al amanecer. La grandeza y la miseria resumidas como un cuchillo en la penumbra donde brilla una sonrisa amenazante. Los porqués de nuestro azul, siempre perdidos sin un mapa. Los silencios que no callan y los secretos bien expuestos. Sucede, sí, de vez en cuando, como por casualidad. Casualidades que construyen la existencia. Arrojado a las calles, acuchillado de gentes, y cubierto de miradas. La náusea, tan clásica, tan tópica, asalta de manera siempre nueva, terrible, las entrañas. El miedo camina enfundado en su abrigo gris; ayer te dio fuego y así te ayudó un poco a morir. Tanto te irrita que el mundo intente oponer sus absolutos que en defensa de tu propiedad eres capaz de arder y romperme.
6.
La desbandá 01:53
Sobre la mesa hay un diario anónimo que acusa el tiempo en sus hojas, habla con voz sin edad. Madrugada, ebrio de alcohol, enfermo de desamor. El eco de la noche, un diario en el salón, palabras de otra gente, memoria del dolor. A través del tiempo llegan hasta aquí lágrimas y momentos de horror. Marca ahora el reloj las tres y en las hojas del diario se llega a la conclusión de que somos alimañas, (y aquí a las alimañas yo les pido perdón). No es posible olvidar que el ser humano cayó en "la Desbandá".
7.
Convertir la rabia en algo mejor, constructivo. Saber parar esta tristeza y celebrar el seguir vivo. Derrotarás nuestro cuerpo; ganaremos vuestro momento. En el páramo seremos agua; vuestros desguaces: nuestras armas. Siempre tendrás remordimientos. Siempre me contarás cuentos. Siempre iré contrareloj. Siempre seré un perdedor. Me enseñarás todas tus mierdas. Toda tu alma puesta en venta.

about

Rehearsal? Amps? Investing hours in composing and writing? Nice singing? Meh...

Buy this thing and you will suport class struggle:

www.cnt.es

credits

released January 31, 2017

"I know there's no calm" is a complete plagiary from onqonq.bandcamp.com/track/lola

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: