We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para nuevas ruinas

by Reflector (Madrid)

/
1.
Prefiero que no vuelvas a empezar. No es bueno para ti ni nadie más. Te engañas diciendo que lo puedes controlar. Me apenas mostrándote tan frágil. No puedes caminar ni un paso más. A punto de llorar me dices que esto es fácil. No te diré cómo llevar esta situación pero yo me alejo por si acaso. Cuando llegue el momento de la explosión prefiero no estar a tu lado. Me exiges que te ofrezca cuidados... A ti, que nunca nadie te ha importado. Lo siento por no tratarte como a un niño, por dejarte hacer daño a otros y a ti mismo. No necesito tus errores, no voy a cargar con tu estupidez. Sólo quieres problemas, nunca soluciones. He decidido no volverte a ver.
2.
Es mejor que no estés aquí. quédate tranquila en tu planeta. Sin estos cielos, sin estos días. No necesitas estas lágrimas ni sufrir estas heridas. El mundo gira a base de hostias y tú decides cada día si darlas, defenderte o recibirlas. Porque no está en nuestro ADN otra historia diferente. Es normal repartir muerte y sentirse buena gente. Dicen que es un buen hombre si trabaja mucho, y en realidad es un motor, un martillo o un serrucho. Gastar la vida en el trabajo. Cerrar la boca y ser un trapo. Tragar el orden de las cosas. Mirar la tele aunque esté rota. En la agresión ser una más en un planeta criminal.
3.
Parece tranquilo pero no es verdad, es la calma tensa antes de estallar. Es inevitable, no lo puedo parar. Estaba cantado, no quiero cantar. Es puro cálculo, es sólo sumar, y sigo sumando, cada vez hay más. Llega un momento que quieres llorar. Estamos a tiempo de reaccionar. Miro mi calle callada y gris, demasiado tiempo estando así. Y no me quedan ya excusas, y ya no acepto tus disculpas. En el congelador está mi corazón viejo y cansado. Ninguna emoción al ver tu situación, estoy quemado.
4.
Si vas despacio será aún peor. Te alcanzará el colapso, la destrucción. Dale duro al pedal. Se caen las torres, es el final de nuestro tiempo. Quisimos ser eternos, un verano en invierno, pero estábamos atados al oxígeno. Camisetas en octubre, no ver que el agua cubre y temblar al mediodía del invierno. Ya no importa el color de las portadas del orden del día en televisión. Queda claro otra vez que nada cambia. ¿Aún no lo ves?, es el mismo dueño
5.
Si no encuentras el tiempo para tu libro. Si no tienes calor en tu habitación. Si diciembre parece cada año más frío. Si prefieres perderte en las sombras de alrededor. Es que el cielo se acaba y la razón es lluvia en el Sáhara. Por qué daros las gracias por respirar y no hacer nada. Despacio, sin prisa, pasan los días. Su banda sonora es la de un motor. Aviones de colores sin destino concreto. Viajes soñados sin ninguna razón. Estoy cansado de aceptar las grietas de las rocas como algo excepcional. Nos parece normal, lógico y cabal que nos roben hasta la sombra.
6.
Después de aquella vez nos dejamos de ver... Demasiado sol, demasiada sed. Si dos y dos son cuatro, por qué sumamos tres. Cada uno por su lado, sin ganas de volver. Intentamos, inocentes, comernos el mundo aunque no teníamos dientes. Nos creíamos tan fuertes, pero en lo profundo todo fue cuestión de suerte. Pasó lo que pasó, no se pudo evitar Algunas noches yo aún vuelvo a llorar. Si algo nos perdió fue no saber buscar. Y la solución estaba en otro lugar. Intentamos, inocentes, comernos el mundo aunque no teníamos dientes. Nos creíamos tan fuertes, pero en lo profundo todo fue cuestión de suerte. Un escalofrío en la madrugada reviso mi buzón, pero nunca hay nada. Es mejor así, sin ninguna espada cortando la memoria con lengua oxidada.
7.
Me invade la pereza al caer un año más. Vuelta la mula al trigo y no entiendo nada ya. Supongo que no hay otra elección si en medio del camino te cae un chaparrón. Mi calendario es especial, no hay fin de año ni hay un final. Este cansancio es lo normal si no has dejado de fracasar. A quién le interesa bajar dos décimas en el cronómetro, vaya tristeza. Siempre acelerado y a cañón, vaya tostón que eres, campeón. Yo he elegido parar un rato, ver el paisaje, sobar un gato. Quiero recoger bajo mis pedales mil momentos especiales. Y a la hora de morir, cerrar los ojos y volver a aquellos lugares.

about

No ensayo, sólo grabo. TErminaré este EP en algún momento antes del fin de 2020.
I don't rehearse, I just record. I'll finish this EP some time before ending 2020.

credits

released July 28, 2020

Música y letra: el rancio de siempre.
Foto: Natalia Litvina

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: