We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones para la segunda mitad de 2021

by Reflector (Madrid)

/
1.
Me cuentas que quieres escapar; te entiendo muy bien, yo también lo intento. Te entiendes a ti misma sin edad. Pero el tiempo pasa y no hay descuentos. No sabes si mañana te sentirás igual, ahora es confuso lo que ayer estaba claro. Cuando parece que algo es de fiar, llega la lluvia y se lo lleva de tu lado. Y así vuelve a amanecer, entre la espada y la pared, entre tu espalda y mi piel ya no hay secretos. Es el viento, es el paso del tiempo, erosionando, dando forma a lo que pienso. Y no comprendo dónde guardas la esperanza. De momento, yo me espero a ver qué pasa. Y así vuelve a amanecer, entre la espada y la pared, entre tu espalda y mi piel ya no hay secretos. Nada me hace aguardar algo mejor, y me conformo con que salga un poco el sol. Entre la gente siento la inseguridad, estaré en el monte por si quieres hablar. Por si quieres hablar Por si quieres hablar.
2.
La vida y yo 03:11
No he podido evitar darme cuenta de que esta grieta crece. No solemos hablar tanto como ayer, nos hemos distanciado. Y qué se le va hacer si crece la estupidez. Y ya sólo me siento al revés, alienado y sin comprender. Antes era normal en cada amanecer verte brillar por la ventana. Te podía escuchar en el rumor del café y me alegraba. ¿Y dónde fue aquello a parar? ¿Y por qué sólo percibo crueldad? Y ya sólo me siento al revés, alienado y sin comprender. No me hablo mucho con la vida. Antes era normal en cada amanecer verte brillar por la ventana.
3.
4.
Ola de calor 02:40
Hoy me ha dicho el sol que quiere besarme con mala fe. Hoy puedo sentir que este mundo muere de pura sed. Ola de calor y yo solo quiero ver todo arder. Quién puede dormir si todo me quema en la piel. Miedo de sentir también en invierno esta maldad que nos construye. Cansado de vivir que es el planeta entero el que riendo se destruye. Punto de ebullición en la puta olla que se nos va. Ola de calor y yo solo quiero ver todo arder. Quién puede dormir si todo me quema en la piel. Buscando la explicación, la excusa en el calor para aceptar la sangre y que florezca el hambre.
5.
Y estabas en mal estado; alguien sujetaba tus orejas mientras vomitabas. Y estabas en mal estado, chupándosela a cualquiera con un pedo que te cagas. Y estabas en mal estado; buscando curro durante meses pero no te salía nada. Y estabas en mal estado; para pagar el alquiler pedías pasta prestada. No hay vuelta a los presets en la obsolescencia programada No hay control zeta ni marcha atrás que resuelva tus cagadas. Y estabas en mal estado, y aunque lo negases venías así de fábrica. Estabas en mal estado, llorando y confusa en las madrugadas Estabas en mal estado porque al final del día nadie contigo estaba. Estabas en mal estado porque amabas la tormenta y bien que la buscabas. No hay vuelta a los presets en la obsolescencia programada No hay control zeta ni marcha atrás que resuelva tus cagadas. Estabas en mal estado y en estado te quedabas. Sin curro, sin futuro y además, embarazada.
6.
La patria de las pesetas acecha en cada esquina. Si paseas por el pinar sin coger setas no lo entiende, no se lo explica. Pero mira qué tristeza no moverse nada más que por un montón de perras. Pero mira qué tristeza, del bautizo al funeral sólo importan las monedas La patria de las pesetas es triste, oscura y anodina. Todo se lo lleva a la saca, sólo el oro la ilumina. Pero mira qué tristeza no moverse nada más que por un montón de perras. Pero mira qué tristeza, del bautizo al funeral sólo importan las monedas La patria de las pesetas me pone mustio y tristón. Prefiere billetes a macetas, pringar en domingo a los lunes al sol.
7.
Tú no me puedes hacer más más daño del que me hago yo, tan sólo puedes confirmar que mi dolor es sólido razonado y material aceptado y dialéctico. Cómo has llegado a creer que me puedes sorprender si yo siempre estoy preparado. sólo para lo peor, esperando el error, la traición, el abandono y el agravio. Ya ves que cuando tú llegas yo me he cansado de esperar no tengo rival en este juego Tus palabras de guadaña nada pueden ya segar estás intentándolo en terreno yermo.
8.
Ok, boomer 02:46
Ya me supura la picadura y la piedra en el zapato tengo que cambiar de herraduras con estas casi me mato Me olvidé en la orilla la libreta y las gafas dicen que ya nada brilla desde entonces en mis palabras No estoy para tirar la basura a oscuras. Pásame la linterna, a ver si me ayuda. No conduzco rápido, quiero campo y luz Soy un jubilado tras las olas del sur. Vaya mierda de teléfono que tengo, todos se enfadan si lo pongo en silencio. No paso de ellos, solo quiero estar a solas; me roba el alma mirarlo a todas horas Porque no me renta pasar el día en su pantalla paso de vivir así, me vuelvo a los ochenta. Que todo va acelerao y no me mola nada, que ya nada es de fiar y cualquier día revienta.
9.
Yo, yo, yo 03:33
El germen de todo fratricidio está en el mierda de la música a toda hostia a las dos de la mañana, pared con pared, cama con cama. El germen de todo fratricidio está en el subnormal del derrape en la rotonda, en el protozoo que en el parque te fuma en la cara y no le importa. Yo, yo, yo, que te jodan a ti. Yo, yo, yo, que te jodan a ti. Pequeños actos cotidianos que anticipan holocaustos. Es más fácil imaginar catástrofes y un arte marcial que soluciones y palabras. Sólo sabemos golpear. Yo, yo, yo, que te jodan a ti. Yo, yo, yo, que te jodan a ti. Pequeños actos cotidianos que anticipan holocaustos. No somos más que la compra visceral de un Dios bajo el consumo de impulsos. No somos más que el deseo irracional de destruir el mundo si no lo podemos pagar. La adquisición absurda y asustada de un Dios con síndrome de Diógenes.
10.
Es un día lluvioso y gris, es una mañana de lunes de invierno. No comprendes qué haces aquí, atascado y perdiendo el tiempo. Atascado en la radial de un polígono industrial. Si esto es la humanidad, tú te das de baja ya. Tu jefe ha vuelto a decir que se ha comprado un audi nuevo; sabes que por su nariz han volado vuestros sueldos. Toro de osborne en furgoneta. Todo, todo le molesta si no le saca beneficio: patadón y a la cuneta
11.
Y ahí vamos otra vez, sin nada que perder, nada más que el tiempo. El resto es una inversión para tu diversión, tu entretenimiento. Y cuando haya que recordar, tener algo que contar. Cada vez cuesta más subir a este lugar y ver el panorama. Lo que va quedando atrás construye una verdad para el día de mañana. ¿Y tú qué hiciste,di, con tu tiempo aquí? ¿Fuiste tu mejor versión? ¿Fuiste sólo un espectador? ¿Oir, ver y callar? ¿Hacer algo especial? ¿Pusiste algo en cuestión? ¿Te vendiste al mejor postor?
12.
Cómo esperas que desee una simple noche de paz a quien envenena la luna cada noche, a quien respira veneno y napalm. Qué esperanza y qué perdón podrían ofrecerse a quien comienza el año matando un ave entre risas de borracho. Veinticuatro de diciembre y el único villancico que escucho son lamentos de sirenas urgentes en las autovías que rodean mi refugio. Siento un vacío sin doblez, como las lágrimas sobrias de la primera madrugada de enero. Plegaria. Todas las noches son buenas para sentir cómo el odio sacude mis neuronas; pero en Navidad dejo de ser persona para ser un brote de peste negra, en una soledad tan absoluta que ni las olas alcanzan a mojarte ni el sol puede herirte con su dedo cruel cuando se alza.

about

Canciones que iré haciendo entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021

credits

released December 31, 2021

Texto y sonido - el rojipardo amargao de siempre.
Foto - NL

license

tags

about

Reflector (Madrid) Madrid, Spain

Música pop de mierda desafinada, grabada en un pispás y sin ensayar.
Seguro que me repito.

contact / help

Contact Reflector (Madrid)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Reflector (Madrid) recommends:

If you like Reflector (Madrid), you may also like: